¿Quién escribe con este frío sobre su fin de semana a las 2 de la mañana del martes?
Bastante musical diría: Me gusta bailar... definitivamente, mi cuerpo pide baile y creo que por eso terminé en el concierto de Kenye West entre mosuelas y mosuelos de menos de 22 años. Me sorprende cuántos Gururas había en el lugar, "persiguiendo" muchachitos alcoholizados por dos vasos de cubas.
Pero el sábado se volvió mejor cuando por fin pude escuchar a los FLAMING LIPS LIPS LIps.
Todo el atardecer: de ese color durazno pasando por el azul, hasta el amarillo de la noche sobre la ciudad. No puedo asegurar que lloré... seguro lo hice... pero la gente era tanta... que posiblemente ni sentía el vaiven de mi ojito REMY.
Pero esto ni siquiera es una crónica de lo que pasó en aquél festival musical (yeah!!!!)Porque no les conté del frío que hizo ante ayer, ni de lo increible y emocionante que está la película de CEGUERA....Ni cómo vegeté todo el domingo, como sí éste no existiera y sólo fuera una pausa más para domir.
Aunque puedo decir que sí hubo una canción para no ilustrar esta no crónica... puede ser esta...
YEAH!!!
Finalmente cuando llegué a casa... me topé en la tele con un infomercial de "Mr T" vendiendo parrilas mágicas. :S
Es como estar bajo un cambio o proceso hormonal cual adolescente, con la única diferencia, de que el estado de ánimo depende totalmente de cuántas jícamas tienes en la panza y cuántas horas o minutos te faltan para completar tus 5 comidas diarias.
Ayer me volvió a pasar...
Me invitaron a un lugar donde todos podrían ser coapeños de closet, de verdad....
Pero por momentos, en vez de pensar en modelos caminando por una pasarela... (raro hasta para mi) todo se deformaba para volverse una banda transportadora de sushi (kaiten-sushi)...
Oh si... Quiero sushi!!!!
Pero después recordé que estaba rodeado de mercedez benz y gente que trabaja del buen gusto y recordé esta canción:
Me di cuenta mientras manejaba rumbo a los brazos de una nutrióloga... No piensen mal, pero en algún momento de la cita, la muchacha te da un abrazo no tan cómodo cuando te mida la barriga con su cinta.
Iba en el carro, la ventana a medio abrir, estaba en el tráfico de las ocho de la mañana, escuelas y "mami-vans". Algo sonaba en la radio pensé: "me va..."
Tomé aire y dijé en voz baja: -Si, se fué....
Ahora le tengo miedo al precio del dolar y de cómo vuelan mis deseos de seguir comprando barato en e-bay...
Así como de la pesadilla que será la venta de boletos para RADIOHEAD!!!